Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

6º Remate de Libros en el Auditorio Nacional

CENTRO DE MAWESTROS TLALNEPANTLA, UN ESPACIO DONDE EL MAESTRO ES CONSTRUCTOR DE SU PROPIO APRENDIZAJE

Para quienes nos gusta leer y si no leen vayan es una feria muy divertida

6º Remate de Libros en el Auditorio Nacional


Otro año ha pasado y ya se acerca el 6º Remate de Libros en el Auditorio Nacional. Este evento es increíble. Se trata de un saldo de libros en el que participan más de un centenar de editoriales y que permite encontrar publicaciones desde cinco pesos y descuentos de hasta el 80%. Los libros son nuevos, y su precio es tan bajo porque las editoriales intentan deshacerse de ellos debido a los gastos que les genera el tenerlos embodegados.
Este año se ofertarán más de 5 mil títulos y habrá más de 250 sellos editoriales. Seguramente podrán encontrar algo que les agrade. El 6º Remate de Libros se va a llevar a cabo en Semana Santa, del 1 al 8 de abril, así que será una gran oportunidad para todos los que no podamos salir de vacaciones. El horario del remate es de 11:00 a 19:00 hrs. con la tradicional venta nocturna que este año será el viernes 7 a las 21:00 hrs.
Algunas de las editoriales que participarán son: UNAM, Tusquets, Fondo de Cultura Económica, Santillana, Random House, Planeta y Siglo XXI. Este evento, además, es una forma de salvar miles de libros, ya que existe una absurda ley que prohíbe a las editoriales donarlos o regalarlos  a menos que paguen un impuesto para ello. Por tal motivo algunas editoriales terminan triturándolos. Así es este mundo capitalista. De esta manera, además de comprar libros a un muy buen precio terminamos realizando una buena acción en pro de la cultura. Amén.
Lugar: Auditorio Nacional
Dirección: Paseo de la Reforma #50, Bosque de Chapultepec, del. Miguel Hidalgo (Metro Auditorio)
Fechas: Del 1 al 8 de Abril
Horarios: 11:00 a 19:00 hrs. Viernes 7 de 11:00 a 21:00 hrs.
Entrada libre
 
Atentamente: Leslie Veronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario