CENTRO DE MAESTROS TLALNEPANTLA, UN ESPACIO DONDE EL MAESTRO ES CONSTRUCTOR DE SU PROPIO APRENDIZAJE
Felix tiene 7 archivos para compartir contigo en SkyDrive. Para ver el contenido, haz clic en los siguientes vínculos.
El Trabajo Experimental en la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Preescolar II
Material del participante
CIENCIAS PREESCOLAR II.pdf |
Antecedente : Coordinación de Actualización Docente (CAD) de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene como propósito fundamental apoyar la formación, actualización y superación de los profesores de ciencias (de nivel básico, medio superior y superior) al reconocer sus carencias y saber que realizan una tarea compleja que les demanda saberes disciplinarios, didácticos, pedagógicos, filosóficos y psicológicos.
El curso modular seriado
El trabajo experimental en la enseñanza de la Ciencias Naturales en la educación Primaria II ,
CIENCIAS PRIMARIA Modulo II.pdf |
fue elaborado por la Universidad Nacional Autónoma de México, en colaboración con la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio, de la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública
El curso modular seriado
El trabajo experimental en la enseñanza de las ciencias con énfasis en Biología, Física y Química en la educación Secundaria II, fue elaborado por la Universidad Nacional Autónoma de México, en colaboración con la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio, de la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública.
El curso
“Estrategias Didácticas para el desarrollo personal y social: aprendizajes esperados” es la tercera y última parte del Diplomado “Estrategias didácticas para el desarrollo personal y social en preescolar” en esta ocasión se presentan elementos importantes para la comprensión del Programa de Estudio 2011, Guía para la Educadora, con relación a los aprendizajes esperados de los aspectos del campo de desarrollo personal y social, visto desde una perspectiva amplia de entendimiento para su aplicación diaria dentro de las aulas de los Jardines de Niños.
El curso
Recursos y estrategias para la enseñanza: Español e Historia, un aprendizaje integral. Módulo II Dos modalidades de trabajo en la enseñanza del Español fue elaborado por la Universidad Pedagógica Nacional, por encargo de la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio, de la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública.
El curso
Situaciones de aprendizaje centradas en los contenidos académicos de Matemáticas, nivel primaria, fue elaborado por la Universidad Nacional Autónoma de México, en colaboración con la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio, de la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública.
El curso
Situaciones de aprendizaje centradas en los contenidos académicos de Matemáticas, nivel
secundaria
fue elaborado por la Universidad Nacional Autónoma de México, en colaboración con la
Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio, de la Subsecretaría de Educación Básica
de la Secretaría de Educación Pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario